_MG_9259_edited.jpg

sobre mi

Me llamo Luna,

Y creo totalmente en el poder que tenemos las personas para cambiar realidades.

Desde chiquitita me interesé mucho por la espiritualidad, otras culturas, otros lugares y otras formas de ver el mundo. Estaba enamorada de la vida, su magia y color. Sin embargo con 16 años mi mama nos dejó, y esto cambio completamente mi mundo interno y externo, el dolor se volvió parte de mi visión, y durante años traté de escapar de él, tapándolo y evitándolo. Hasta que a través del cuidado personal, el yoga y la espiritualidad conseguí mirarlo de otra forma, y esto me sano, libero y me regalo una nueva experiencia de la vida.

Me impresionó tanto ese autodescubrimiento que por 5 años viajé por diferentes partes del mundo, aprendiendo y expandiendo esta idea con herramientas como coaching, yoga, tantra, comunidad y meditación. La espiritualidad se volvió una gran compañera en mi día a día.

 

Sin embargo hace unos años en un retiro tuve otro momento importante donde entendí la idea de que el mundo espiritual es maravilloso y que el terrenal también. Volví de india para reencontrarme con mis raíces en España, estudiar marketing, crear un emprendimiento de apoyo y empoderamiento a mujeres que tuviese un impacto en el mundo (www.omkalima.com )conectar con mi familia y amigos, encontrar a mi pareja y vivir una vida más convencional y apreciar la belleza de eso también.

Hoy busco la integración de los dos mundos, el mágico y el terrenal, les doy valor a los dos y acompaño a otros en ese proceso que para mi ha sido todo un regalo.

Me apasiona esa transformación, la conexión, la magia, la naturaleza y la vida en si.

Y este proyecto es un pasito más en esta experiencia de vida tan increíble. Que a mi entender se queda en nada sin las personas….

Por eso firmemente creo en el poder individual de cada uno, de toda la capacidad increíble que tenemos de cambiar nuestro mundo y el de otros, y estoy muy feliz de poder acompañarte es esta aventura.

El bienestar de todos es ahora también el mío.