.jpg

Coaching personal

 

 

¿Te gustaría comenzar un proceso de coaching personal?

Te acompaño con mucho cariño.

"Nuestro mundo externo es una expresión de nuestro mundo interno, y comenzar desde dentro marca una gran diferencia." 

 

Te acompaño en un proceso de coaching personal te ofrezco herramientas del coaching ontológico, la terapia transpersonal y la terapia somática.

La meditación junto a la indagación personal en tus creencias y emociones son claves en este proceso de transformación hacia la persona que quieres ser hoy, este proceso permite crear el camino para ti.

El coaching personal que te ofrezco además tiene una base integrativa, lo que quiere decir que abordaremos objetivos específicos de una forma integral, los objetivos son resultados de una identidad completa, de un estado con uno mismo.

 

Por lo que el foco principal irá hacia tu amor propio, la forma de ver la vida y tu forma personal de vivirla... y con ello.. a los resultados que quieres.

Si tu cambias... Todo cambia.

Y hacernos cargo de ello, es hermoso.

La primera sesión de conocimiento es GRATUITA y sin compromiso tiene una duración de 20min.Las sesiones se realizan mediante la aplicación de Zoom.Tienen una duración de entre 60-75min.Todas las sesiones son adaptadas y personalizadas a cada persona y momento. No existe un límite de sesiones, sin embargo se recomienda un mínimo de 6 para ver resultados.Se reserva el derecho de admisión.